Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???
Hoy a las 5:26 pm por sontxo

» Dolor de cabeza tomando meriestra
Hoy a las 4:09 pm por chusi

» Hematoma
Hoy a las 3:14 pm por Naluchi

» ACLARACION DONANTE
Hoy a las 3:05 pm por barcelona1234

» Banco de Medicamentos!!!
Hoy a las 12:11 pm por tilanaranjo

» hola soy nueva
Hoy a las 9:06 am por laura12

» Deseando pasar el primer trimestre
Ayer a las 9:22 pm por sindirela

» NUESTRAS ESTADÍSTICAS
Ayer a las 1:21 pm por cris2012

» Grupo Facebook
Sáb Mayo 19, 2012 8:42 pm por sindirela

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Ya nos hemos decidido. Estoy en vuestro foro como ovoesperante...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya nos hemos decidido. Estoy en vuestro foro como ovoesperante...

Mensaje  mimi70 el Dom Sep 20, 2009 7:15 pm

Hola chicas:

Me presenté hace ya algunos días. Mi marido y yo hemos decidido pasa a ovo después de dos tratamientos cancelados y con 39 años ya no estoy para mucha espera, la verdad.
De momento me han recetado en IVI anticonceptivos y he de volver en Octubre que es cuando me vendrá la regla. Después, tratamiento.
Por favor, ¿podéis indicarme cuánto tarda el tratamiento y básicamente qué medicación he de tomar o pincharme?. ¿Cuánto tiempo más o menos desde comienzo hasta tranferencia?

Muchas gracias a todas y ¡muchísima suerte en vuestros tratamientos!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos: 86

Re: Ya nos hemos decidido. Estoy en vuestro foro como ovoesperante...

Mensaje  Positiva el Lun Sep 21, 2009 11:23 am

Hola mimi bienvenida por aquí a nuestro rinconcito

me alegra de que estés ya en tratamiento con las antis, aproximadamente suele durar un mes mas o menos pero todo depende de la clínica de la donante y de ti claro, una vez que te baje la regla la transferencia suele ser mas o menos a las dos semanas, todo esto es tener mucha paciencia solo nos toca esperar y esperar pero merecerá la pena seguro

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos: 1731

http://ovodonacion.foroes.net

Mensaje  elma63 el Mar Sep 22, 2009 1:00 pm

Hola mimi, también te doy la bienvenida.
Tal como dice Positiva, los anticonceptivos son para compaginar tu regla con la de la donante. Una vez estéis a la vez, ella comenzará tratamiento con pinchazos, etc. y tú tendrás que ponerte parches de estrógenos (para controlar tu endometrio), ácido fólico, aspirina 100, y unos días antes de la transfer, pinchacito de HCG y progesterona por vía vaginal. Cuando la donante está lista, le hacen punción y ese mismo día tu maridín dejará muestra . Dos días aprox. después te llaman para decirte cuántos han fecundado, con fecha y hora de transfer.
Al menos esto es lo que hice yo todas las veces, excepto en la última y definitiva que realicé un ciclo natural (sólo ácido fólico y aspirina) para conges y todo fue algo más rápido y llevadero.

Espero haberte ayudado , es verdad que cada caso es un mundo y cada clínica tiene su protocolo, pero básicamente es así.
Te deseo mucha suerte

elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos: 164

Mensaje  yisa el Mar Sep 22, 2009 1:50 pm

Hola mimi, me alegro de que ya esteis decididos y la cosa esté en marcha.

Como bien te han explicado el tratamiento es ese y varía un poco según la clínica. Te cuento el mio y así lo verás mejor. A todas os mandan anticonceptivas menos a mi, mi médico no me las recetó en ningún caso. A mi me vino el periodo el 7 de agosto y a partir de ahí conté 21 días para empezar el tratamiento que era ponerme 2 veces al día un spray inhalado por la nariz llamado Synarel. A los pocos días me vino la regla, el 6 de septiembre y ese día ya bajo el spray a una toma al día, y al día siguiente empiezo con la progynova 2 al día durante 6 días, luego 4 al día durante 4 días y ahí es cuando el médico me hace la revisión para ver como ando.

En mi caso, ese día tenía el endo en 6 mm y me subió la dosis a 8 pastillas al día, ayer fui y lo tenía aún a 6,5 por lo que ahora estoy en 10 pastillas al día y con oestraclin que es una crema con los mismos componentes que la progynova. Ahora tengo que volver el lunes que viene y si ya estoy lista empezaría con los óvulos de Utragestan. También me estoy tomando aspirina 100 y ácido fólico.

A mi tampoco me pinchan nada como he leido por ahí a otras compis que sí se pinchan..... y bueno.... eso es todo.

Como ves, el tratamiento suele durar un mes o así, ya que los médicos, al menos los mios, no quieren que estés mucho tiempo con la progynova porque al final el endometrio se resiente y acaba por venirte el periodo por lo que no sirve de nada todo lo que has hecho.

Bueno.... espero haberte ayudado y si tienes alguna duda... aquí estamos.

Besos y mucha suerte

yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos: 367

Mensaje  ERAR el Mar Sep 22, 2009 9:46 pm

Bienvenida mimi! Espero que pronto consigas ese positivo y puedas compartirlo con todas nosotras.

ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1363

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba