Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTOS SENTIMIENTOS???
Hoy a las 5:26 pm por sontxo

» Dolor de cabeza tomando meriestra
Hoy a las 4:09 pm por chusi

» Hematoma
Hoy a las 3:14 pm por Naluchi

» ACLARACION DONANTE
Hoy a las 3:05 pm por barcelona1234

» Banco de Medicamentos!!!
Hoy a las 12:11 pm por tilanaranjo

» hola soy nueva
Hoy a las 9:06 am por laura12

» Deseando pasar el primer trimestre
Ayer a las 9:22 pm por sindirela

» NUESTRAS ESTADÍSTICAS
Ayer a las 1:21 pm por cris2012

» Grupo Facebook
Sáb Mayo 19, 2012 8:42 pm por sindirela

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola estoy muy baja de moral me podes ayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola estoy muy baja de moral me podes ayudar

Mensaje  albinegra el Jue Mar 18, 2010 2:43 pm

hola hace tienpo que no me podido ponerme el19 de octuber me hiciero una ovodonacion que salio mal despues de gastarme lo que no tenia me dicen en la clinica que los ovulos no son buenos y que el semen de mi marido tanpoco es de muy buena calidad ahora estoy al paro mi marido con ere y no puedo hacerme otra tengo 45 años y de mi primer matrimonio tengo 3hijos pero mi marido actual era soltero y ahora esta la mentando todos los dias de no poder tenerun hijo propio yo estoy un dida y esto a fecta a mi vida matrinonial no puedo lo siento yo no puedo hablar con nadie de este tema gracias si alguna me puede escuchar

albinegra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos: 8

Re: hola estoy muy baja de moral me podes ayudar

Mensaje  Dafne el Jue Mar 18, 2010 7:06 pm

Hola Albinegra. Primero de todo animate. Se que es fácil decirlo pero piensa que todas lo estamos pasando mal pero tenemos que salir adelante, como sea. Economicamente es un palo, yo tambien llevo varios intentos y ahora empiezo una ovo pero que me ha obligado sacar de debajo de las piedras pq nos hemos quedado sin nada. Pero hundirte no sirve de nada, aún es peor, así que tienes que sacar animos y fuerzas y seguir luchando.

Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos: 458

Mensaje  ERAR el Jue Mar 18, 2010 8:36 pm

Albinegra cielo siento muchísimo que os haya tocado de pleno la pérdida de trabajo. Es una situación complicada y afecta tanto a nivel anímico como a nivel personal. Yo pasé por lo mismo en el 2003 y créeme que me fue muy difícil tirar para adelante. Por suerte, en ese momento estaba sin pareja así que nadie tuvo que aguantar mi mal humor, mi frustación y mi sensación de estar peleada con el mundo. Lo único que me ayudó muchísimo fue tener el apoyo de mi familia, sentirme querida y ver que podía salir de esa situación y que si me había pasado eso era porque lo que me iba a pasar iba a ser mejor. No me equivoqué, aprobé unas oposiciones que de haber tenido trabajo no me las hubiera planteado. Anímate mucho, hacer una piña tú y tu pareja y no lo deis todo por perdido. Desde aquí cuenta con nuestro apoyo. Un beso guapa.

ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1363

Hola estoy muy baja de moral me podeis ayudar

Mensaje  Sami el Jue Mar 18, 2010 10:24 pm

Hola amiga te entiendo perfectamente, es muy duro y muy costoso cielo. yo en mi primer ciclo de ovo entre frescos y conges nos gastamos casi los 12000 euros, un paston que por supuesto no teniamos, ahora tengo que volver de nuevo y he tenido que cambiar de clinica, porque la anterior era super carera espero no equivocarme en la decision.
muchos besos y muchos animos aqui que sepas tienes a tu pequeña pero gran familia para apoyarte en todo.
besos y suerte .

Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos: 457

http://Laikasima@hotmail.com

Mensaje  Positiva el Sáb Mar 20, 2010 7:10 pm

Yo también te entiendo, no estás sola en esto aquí estamos para que te desahogues ya que entendermos perfectamente como te sientes. Yo no tengo hijos pero estoy en la misma situación que tú en paro y poco podemos hacer ahora, a mi me sabe mas mal por el que por mi ya que quiere un hijo y yo actualmente no se lo puedo dar, aunque es comprensivo a mi me hace sentirme mal espero de verdad que tu situación se arregle, ten fé que posoblemente se arregle todo

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos: 1731

http://ovodonacion.foroes.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba