SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?
OvoDonación :: OVODONACION :: Encuestas
Página 1 de 1. • Compartir •
SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?
Hola!!!!!
Pues nosotros esperamos mellizos y si va todo bien pues no tendremos q necesitar de los conges q nos quedan,nos han dicho q hay dos opciones:
-para investigacion
-para adopcion de embriones
nosotros todabia no hemos decidido nada puesto q todabia queda tiempo pero creo q los daremos en adopcion,ya q sabemos q los embriones son bastante buenos y cuando una pareja llega a tomar la decision de adoptar embriones han pasado por tanto.......me alegra saber q alguno de los embriones pueda hacer tan feliz a una pareja......aunque no se si mis hijos lo puedan entender cuando sean mayores....
Q OPINAIS VOSOTRAS?
BESOS
Pues nosotros esperamos mellizos y si va todo bien pues no tendremos q necesitar de los conges q nos quedan,nos han dicho q hay dos opciones:
-para investigacion
-para adopcion de embriones
nosotros todabia no hemos decidido nada puesto q todabia queda tiempo pero creo q los daremos en adopcion,ya q sabemos q los embriones son bastante buenos y cuando una pareja llega a tomar la decision de adoptar embriones han pasado por tanto.......me alegra saber q alguno de los embriones pueda hacer tan feliz a una pareja......aunque no se si mis hijos lo puedan entender cuando sean mayores....
Q OPINAIS VOSOTRAS?
BESOS

evama- EmBriOn

- Cantidad de envíos: 593
Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?
Yo estoy embarazada de uno y tenemos un embrión congelado y creo que iremos a por él cuando pasen unos años. Creo que los conservan durante 2 años y cuando llegue ese momento tomaremos la decisión. No sé su calidad pero creo que era bastante bueno porque lo llevaron a blastos igual que este que llevo ahora, así que igual intentamos darle un hermanito/a a Víctor 
Saludos!
Saludos!

yisa- BlasTociTo

- Cantidad de envíos: 367
Nosotros teniamos dos embriones congelados y al final despues de pensarlo mucho y con mucha pena y alegria a la vez los hemos donado para que otra pareja tenga la suerte que tuvimos nosotros y puedan realizar su sueño

MARIA78.- EmBriOn

- Cantidad de envíos: 525
Nosotros hemos adoptado un embrion, estoy doblemente agradecida: a la donante de ovulos y a la pareja que donó el embrión. Ya estamos de 9 semanas y ya forma parte de mi vida. Nos hace llorar de emoción cuando escuchamos su corazón en la eco. Nos hace temblar de miedo y nos hace ilusionarnos. Tan pequeño y tan grande a la vez.
Maravillosa la vida! Gracias a todas
Maravillosa la vida! Gracias a todas
Isabelbcn- CiGoTo

- Cantidad de envíos: 74
Yo todavia estoy al inicio de mi tratamiento y no se si tendre embriones para congelar o no pero pienso que haria lo que me parece mas justo y es darlo/s en adopcion y poder dar esa oportunidad a una mujer o pareja ya que yo he tenido la suerte de que alguien, mi hadita en su dia tambien me dio esa oportunidad a mi. Como voy a negar esa dicha a alguien si en mi mano esta poder hacer madre a otra mujer? O no pensais que es lo mas justo?

wpoo- BlasTociTo

- Cantidad de envíos: 279
hola chicas,a la pregunta,mi respuesta es que sin dudarlo, los donaria,la felicidad es mayor si es compartida.

mar5410- EmBriOn

- Cantidad de envíos: 693