me gustaria ser donante
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1. • Compartir •
me gustaria ser donante
hola, me llamo lorena, tengo 24 años y soy de mallorca. me gustaria ser donante pero no se que clinicas hay en mallorca que sean seguras. si alguien sabe de alguna que me lo diga porfa! es verdad que pagan unos 800 euros por donar ovulos? que tipo de pruebas hay que pasar para poder donar? cuanto tiempo dura el proceso de donacion?
lorena- OvuLiTo

- Cantidad de envíos: 1
Re: me gustaria ser donante
Bienvenida Lorena, mira yo soy de Mallorca y te recomiendo el ibi http://www.ibi-es.com/ allí puedes donar
en cuanto a las pruebas y todo eso mejor que te informe Keyla que es un amor y donante :besito:
Lo de 800 euros pues mas o menos creo que por hay ronda a ver que te dicen las demás
en cuanto a las pruebas y todo eso mejor que te informe Keyla que es un amor y donante :besito:
Lo de 800 euros pues mas o menos creo que por hay ronda a ver que te dicen las demás

HOLA GUAPA!!
YO SOBRE CLINICAS NO PUEDO AYUDARTE, PERO DECIRTE Q PARA DONAR SOLO ES NECESARIO HACERTE UN ANALISIS DE SANGRE, UNA ECOGRAFIA VAGINAL Y UNA CITOLOGIA, LUEGO DE ESAS PRUEBAS PIDEN SEROLOGIAS, GENETICA, ETC... Y PASAR UNA ENTREVISTA PSICOLOGICA.
EL TTO EN SI MISMO SUELE DURAR UNAS 3 SEMANAS DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y UNAS 2 A 3 SEMANAS MAS DEL TTO DE ESTIMULACION EN SI MISMA, COMO VES NO ES GRAN COSA. ASI Q DURA ENTERO COMO MES Y POCO...
LA GRATIFICACION SUELE RONDAR ENTRE 800 Y 1100 EUROS SIENDO 900 EUROS LO MAS NORMAL EN LA INMENSA MAYORIA DE LAS CLINICAS.
SI NECESITAS MAS INFO, NO DUDES EN DECIRMELO!!!
EL TTO EN SI MISMO SUELE DURAR UNAS 3 SEMANAS DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y UNAS 2 A 3 SEMANAS MAS DEL TTO DE ESTIMULACION EN SI MISMA, COMO VES NO ES GRAN COSA. ASI Q DURA ENTERO COMO MES Y POCO...
LA GRATIFICACION SUELE RONDAR ENTRE 800 Y 1100 EUROS SIENDO 900 EUROS LO MAS NORMAL EN LA INMENSA MAYORIA DE LAS CLINICAS.
SI NECESITAS MAS INFO, NO DUDES EN DECIRMELO!!!

LA VIDA CONSISTE EN LUCHAR POR CUMPLIR SUEÑOS... CUMPLE UN SUEÑO... AUNQUE NO SEA EL TUYO!!!
KEYLA, 26 AÑOS, 4 DONACIONES DE OVULOS PARA IVI!!!
ALGUN DIA VOLVERE A DONAR.... ESTO NO ACABA AQUI!!!

Re: me gustaria ser donante
hola lorena
yo no tengo conocimento sobre lo de la lactancia
seguro que keyla te sabe decir
solo escribo para darte las gracias
sois unos angeles que nos ayudais a llegar a nuestros sueños
gracias y un abrazo
yo no tengo conocimento sobre lo de la lactancia
seguro que keyla te sabe decir
solo escribo para darte las gracias
sois unos angeles que nos ayudais a llegar a nuestros sueños
gracias y un abrazo